María Luzmila Rodríguez García, habitante de Puerto Alejandría, nos preparó los envueltos de maíz con chicharrón, otra delicia gastronómica de la vereda.
Proyecto realizado por la fundación construyendo bienestar y la constructora Poporo S.A.S, con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa nacional de concertación, la biblioteca nacional de Colombia, la gobernación del Quindío, el municipio de Quimbaya, la biblioteca pública municipal y el especial apoyo de la comunidad de la vereda.

AUTHOR

Publicaciones Fundación